martes, 12 de octubre de 2010

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE DESARROLLAN EL NEGOCIO

Rubby Vargas:

Antes de que 4Life llegara a mi vida, como bacterióloga había sido empleada, dueña de negocio, ama de casa, madre y esposa, pero en mi interior sentía un vacío y no lograba saber lo que me faltaba.

Doy gracias a Luz Estela Rodríguez, pues cuando me habló de este maravilloso proyecto no tuve que pensarlo mucho y me dije: "en este bus yo me subo"... En ese momento reviví mis deseos de soñar en grande.

Ahora mi vida tiene un norte, formo parte de una gran empresa que me enorgullece y me hace felíz trabajar con un grupo de personas que me ayudan a llevar una voz de servicio.

Siento que he sido bendecida por Dios porque he logrado orientar el futuro de mi familia e impactar la vida de otros seres humanos.

"El éxito no se mide por cuanto ganas, sino a cuánta gente ayudas"


María Salomé Vargas y Mauricio Marroquín:

Nosotros nunca imaginamos encontrar una plataforma de negocio tan espectacular como la compañía 4Life, que nos está permitiendo activar un ingreso maravilloso como las regalías y nos está dando la oportunidad de cumplir todos nuestros sueños y metas. 4Life nos ha devuelto la capacidad de soñar que habíamos perdido en el sistema en el que nos encontrábamos anteriormente.

Hoy nuestra calidad de vida ha cambiado radicalmente, pues hemos crecido interiormente, somos mejores seres humanos y estamos haciendo una contribución social e impactando la vida de muchas otras personas. Le damos gracias especialmente a Dios por habernos enviado esta bendición, a nuestros líderes quienes nos guiaron y nos enseñaron como abordar este negocio a nievel profesional.



Summit, 2.010,Edición Nº 10, p. 42

 



1 comentario:

  1. Me parece excelente la propuesta de la compañía... desde el punto de vista de los testimonios, los cuales si son reales, quiere decir que funciona, y si funciona sería muy buena estrategia de generar ingresos.

    ResponderEliminar