lunes, 11 de octubre de 2010

4LIFE COMO EMPRESA

Cada gran historia tiene su comienzo y éste es el nuestro:

La historia de 4Life comienza con dos distinguidos personajes: Los fundadores David y Bianca Linsonbee. Lo que comenzó como un simple deseo de mejorar el respaldo a su propia salud y la salud de su familia, rápidamente se transformó en un cometido para proveer la oportunidad de una vida óptima a las personas en el mundo entero.

En el curso de veinte años de investigación en suplementos alimenticios, David y Bianca se dieron cuenta de que sistema inmunológico era la clave para respaldar la salud del cuerpo entero. Lo que ellos encontraron dió inicio a una revolución en el bienestar - un proceso patentado de extracción de moléculas diminutas llamadas factores de transferencia. Los factores de transferencia son tan diferentes, tan revolucionarios y tan efectivos, que David y Bianca supieron que simplemenmte debían llevarlos al mundo a través de la industria inteligente de mercadeo en red.


Transfer Factor:

Las moléculas de Transfer Factor representan la parte central de la inteligencia del sistema inmunológico. A diferencia de las vitaminas y minerales que simplemente estimulan el sistema inmunológico, los factores de transferencia estimulas, instruyen y equilibran. Cuando se trata de tecnología Transferceutical (La ciencia de la extracción, suministro, prueba, e innovación de moléculas de factores de transferencia y nanofracciones) 4Life es definitivamente el precursor.


Patentes:

4Life fue la primera compañía en obtener licencia para el uso de la patente de la extracción de factores de transferencia del calostro bovino. Ahora la compañía cuenta con dos patentes exclusivas: El proceso de extracción de los factores de transferencia de la yema del huevo de gallina (6,468,534) y técnicas de manufactura exclusivas (6,866,868).


NanoFactor:

Aunque por mucho tiempo se consideró que no tenían actividad inmunitaria,4Life ha iniciado la investigación y el estudio de las moléculas de nanofracción, las cuales son moléculas inmunitarias de bajo peso que instruyen al sistema inmunológico. A través de tecnología pendiente de patentizar, los científicos de 4Life han extraído moléculas de nanofracción del calostro bovino para hacer el extracto NanoFactor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario