martes, 12 de octubre de 2010

¿COMO DESARROLLAMOS LA RED?

8 Pasos para desarrollar la red:

La estrategia de ocho pasos para desarrollar la red le proporciona una excelente maquinaria para desarrollar su empresa. Esta es una manera dinámica, firme y eficiente de desarrollar y mantener el impulso que necesita para crear una enorme red estable en poco tiempo. Comience esta estrategia desde su primer día en el negocio, y ésta le proveerá una guía para los próximos 2 a 4 años, que le darán como resultado la formación de una red de desarrolladores dinámicos, motivados y con buen liderazgo. Si se enfoca en mover gente, puede generar números en su negocio. Recuerde que la gente mueve el producto, el producto no mueve a la gente.

Estos ocho pasos serán los cimientos claves para poder construir la red. Es como cuando se va a construir un edificio: los cimientos, las columnas y las vigas son determinantes en su construcción. Así serán estos ocho pasos, le permitirán construir una red sólida, estable, productiva y enorme. Esta estrategia le enseñará: cuantas personas debe inscribir el primer mes, como identificar los lideres, con cuantos lideres debe trabajar a la vez, cuanto tiempo le dedica a cada líder, hasta cuando trabajar con esos líderes, cuando puede disminuir el número de días que le dedica y cuando añadir otro líder.

Para desarrollar organizaciones grandes se trabaja con poco personas a la vez, lo contrario que la gente piensa.
¿Por qué?, porque toda organización grande comenzó con una persona que tuvo la visión y dos o tres que creyeron en esa visión, se entrenaron y capacitaron y éstos capacitaron a otros. Cuando ya hay muchas personas enseñando a otros, el crecimiento es el proceso de duplicación. Su negocio comenzó con pocos y profundamente.

Los 8 pasos son:

  1. Desarrollando relaciones sólidas.
  2. Patrocine de 10 a 15 distribuidores.
  3. Identifique y patrocine 3 líderes.
  4. Desarrollar a los 3 líderes identificados y establecer el modelo con ellos.
  5. Agregue un cuarto líder.
  6. Ascenso a platino.
  7. Continúe trabajando la profundidad.
  8. Duplique estos 8 pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario