lunes, 11 de octubre de 2010

ALGUNOS TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS QUE TOMAN: 4LIFE TRANSFER FACTOR (PARTE 2)


Kathy Gambill:

Hace dos años y medio me diagnosticaron cáncer cervical; fui tratada con radiación externa, altas dosis de radiación interna y quimioterapia. Dos meses más tarde me sometí a cirugía. Estaba muy enferma y mi sistema inmunitario estaba muy agotado. Unos pocos meses después me presentaron el producto Transfer Factor y, hasta la fecha, no he tenido ni un resfriado, ni gripe y estoy muy feliz de reportar que el cáncer ha desaparecido. Nunca he visto otro producto como Transfer Factor, ha marcado una diferencia monumental en la calidad de mi vida.


Phillip Paramote:

Hace dieciocho meses tuve angina aguda, o dolores de pecho. Me hicieron un cateterismo cardíaco y mi cardiólogo encontró tres arterias coronarias posteriores obstruidas en un 80%.

Empecé a tomar Transfer Factor, y a las dos o tres semanas me di cuenta que mucho del dolor estaba cediendo. Volví al cardiólogo en Diciembre de 2.002. Él ordenó otro cateterismo y para mi sorpresa la oclusión era "no mayor de 30 a 40%" Él estaba asombrado. Ya no necesitaba cirugía. Yo estaba eufórico, por decir lo menos. Me siento como que he recuperado mi corazón gracias a Transfer Factor.



El Vigía de la Salud, 2003, Vol. 8, Nº 2, p. 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario