martes, 12 de octubre de 2010

4LIFE RESEARCH

4Life se edificó sobre los cimientos de tres principios básicos:

Ciencia: Promoviendo un nivel superior en la salud y en la calidad de vida con lo último del revolucionario respaldo inmunitario de los productos 4Life Transfer Factor.

Éxito: Ofreciendo a las personas una oportunidad incomparable para lograr sus sueños y obtener su propia libertad financiera a través de la Oportunidad de 4Life y el Life Rewards Plan.

Servicio: Haciendo los esfuerzos para edificar vidas, familias y comunidades alrededor del mundo a través de la Oportunidad de 4Life y la labor humanitaria de Foundation 4Life.


Misión:

La principal filosofía de la empresa se centra en una sencilla frase: Juntos, Edificando Vidas.

Juntos: El éxito de cada persona está directamente relacionado con el éxito de su grupo. Cuando se trabaja en conjunto, se puede lograr más de lo que se puede lograr solos.

Edificando: Al construir su negocio está costituyendo la esperanza de un mejor futuro y para cada persona que experimenta el bienestar de los productos de 4Life, o toma ventaja de la oportunidad de 4Life. Nos comprometemos a ayudar a edificar las vidas de otras personas a través del plan de compensación, el cual ofrece oportunidades incomprables para tener una vida mejor.

Vidas: La relación que se tiene con otras personas es un componente importante para el éxito del mercadeo en red. Nos comprometemos con la idea de que cada individuo es importante, y de que cada persona se merece la oportunidad de cumplir sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario